主题评价:
  • 0 次(票) - 平均星级: 0
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Air Jordan 5 Retro 'Easter' Blancas/Laser Crimson/Voltage Purple
#1
[图: air-jordan-5-gs-easter-CT1701-100-releas...-price.jpg]


El zapato completamente verde con zapatosmvps.com acentos de suela amarilla está fuertemente inspirado en la zapatilla exclusiva para jugadores Air Jordan 5 que se le dio al equipo de fútbol de Oregon durante la temporada 2013. La principal diferencia entre este zapato de lanzamiento ancho y el exclusivo del jugador es la falta de la marca Oregon. En lugar de una "O" de Oregon en la lengüeta, presenta el icónico logo Jumpman. La exclusiva del jugador presentaba el logotipo Fighting Duck en la parte posterior del talón, mientras que esta versión minorista contará con una etiqueta de Jordan cosida.


Para celebrar el US Open en Winged Foot GC en Nueva York, Nike Golf lanzará una próxima colección "Wing It" destacada por el zapato Zapatillas Jordan Rebajas. Esta edición del Air Jordan 5 Low con estilo de golf presenta una base de cuero blanco con inserciones de malla distintivas en los lados acentuadas con Grape Ice y Cool Blues. La impresión interna hace un guiño a la casa club de las ubicaciones anfitrionas con su icónico toldo a rayas azules. "Alas" en letras de bloque de gran tamaño en la suela exterior completa el diseño.


Con un gráfico de pie con alas Air Jordan 5 Retro 'Easter' Blancas/Laser Crimson/Voltage Purple interpretado desde el sitio de la especialidad de este mes, las siluetas de Nike incluyen una paleta inspirada en el hielo de uva de azules fríos en las suelas y en el interior del forro del talón. Las rayas hacen referencia al famoso toldo de la casa club del sitio, proporcionando el telón de fondo para el hoyo final. La suela de las Air Jordan V G incluye "Wings" en letras de bloque de gran tamaño.


El Control De Movimiento Air Jordan 5 “Apple Green”, que está programado para llegar el próximo fin de semana, es la última versión del zapato exclusivo de Michael Jordan que entregará la marca Jordan. El look se ejecuta en tonos verde manzana, negro y amarillo, y se completa con una suela translúcida helada.



https://www.zapatosmvps.com/
回复


论坛跳转:


正在浏览该主题的用户: 1 个游客